Equipos Dedicados o Cluster

Un Equipo Dedicado o Clúster, como usualmente los llamamos, es un grupo de ingenieros con un conjunto diverso de habilidades, acostumbrados a trabajar juntos de manera efectiva en la entrega de proyectos de software desde el principio hasta el final. Cada miembro del equipo tendrá un rol muy específico. Los equipos o un Clúster pueden incluir ingenieros de software, ingenieros DevOps, ingenieros QA, diseñadores UX/UI, gerentes de proyecto, propietarios de productos y otras habilidades según lo requiera el proyecto.  

Valor de un Equipo Dedicado o un Clúster

Accede al 5% superior del talento

Ya hemos realizado pruebas rigurosas para habilidades técnicas, lógicas y de habilidades blandas para que no tengas que hacerlo tú.

Optimiza las comunicaciones

Nuestros desarrolladores se alinean con tus horas de trabajo, brindan y reciben retroalimentación, y tienen habilidades de comunicación excepcionales. 

Evita retrasos en el reclutamiento

Contratar el talento adecuado consume mucho tiempo. Ensamblamos el equipo adecuado de expertos y los incorporamos en tiempo récord. 

Crea equipos saludables

Aprovecha un equipo completamente experimentado y organizado, listo para asumir tu proyecto específico y trabajar directamente para ti.

Equipo Dedicado o Clúster Típico

Front-end Developer

Estos son ingenieros que tienen una mentalidad más creativa para el componente de interfaz.

Back-end Developer

Por lo general, son excelentes ingenieros que diseñan la lógica del back-end, bases de datos, API y otros.

Ingenieros
QA

Estas personas aseguran que las soluciones de software funcionen como se pretende y estén libres de defectos en producción.

Diseñador
UX/UI

Mentes muy creativas que se enfocarán en diagramar la solución, crear prototipos de interfaces y hacerla amigable y atractiva para el usuario.

Gerente de Proyecto o Scrum Master

Estas personas liderarán el equipo, eliminarán obstáculos y garantizarán que el proyecto se entregue con éxito.

Ingeniero
DevOps

Este miembro del equipo debe garantizar que la solución sea segura, escalable, confiable y sostenible.

Tenemos años de experiencia trabajando con clientes globales y brindando los mejores equipos y clústeres dedicados.

Nuestro proceso en 3 sencillos pasos.

PASO 1
Completa una llamada inicial de descubrimiento.

Comparte con nosotros tus necesidades comerciales, objetivos y objetivos, incluidos tus requisitos, plazos, expectativas y presupuesto.  

PASO 2
Obtén el equipo dedicado o clúster que necesitas.

No en semanas, sino en días, tendrás un equipo dedicado o clúster completo con una gran experiencia y habilidades blandas increíbles. 

PASO 3
Incorporación y escalado.

Nos encargamos de todo el proceso de incorporación, para que los ingenieros puedan comenzar a trabajar en tus proyectos y colaborar con tu organización de inmediato. Programa una llamada

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos