Equipo líder

Chris Harrison

CEO & CO-FOUNDER

Alexandra Harrison

CO-FOUNDER & US OPERATIONS

Rafael Salardi

CHIEF PEOPLE OFFICER

Tim Shields

CHIEF LEGAL OFFICER

Arena Prado-Acosta

CHIEF FINANCIAL OFFICER

Sé parte de nuestro éxito. Únete a nuestro equipo hoy.

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos

Chris Harrison

Chris es un ejecutivo de TI, emprendedor y empresario muy exitoso, que ha trabajado como ejecutivo de nivel C para empresas de Fortune 1000. Fundó Talentus con las mejores metodologías, lecciones y procesos aprendidos en los más de 35 años de experiencia trabajando con empresas de primer nivel y llevando a cabo el outsourcing de gran parte del personal de las empresas. 

Su enfoque principal no es solo permitir el crecimiento sostenible de la empresa, sino también asegurar que sus clientes tengan a los profesionales más talentosos a su disposición, experimenten resultados excepcionales con nosotros y cumplan los objetivos y metas de su empresa. También le apasiona la transformación empresarial y participa frecuentemente como orador y moderador en temas como transformación digital y liderazgo.

Alexandra Harrison

Alexandra es una profesional con habilidades de comunicación e interpersonales muy fuertes, que participó en el lanzamiento de Talentus durante sus inicios. Su ética de trabajo y dedicación para ayudar a organizar las operaciones han sido fundamentales para el éxito de Talentus. 

Además, aporta una gran experiencia tanto en la industria hotelera y de educación, como en marketing y redes sociales. 

Rafael Salardi​

Rafa es un ejecutivo con más de 25 años de experiencia como líder en gestión de capital humano, destacándose por dirigir con éxito estrategias de recursos humanos y operativas para organizaciones globales por toda Latinoamérica. Le apasionan todos los aspectos del capital humano y cree firmemente en el desarrollo del talento y en la transformación de organizaciones a través del crecimiento profesional. 

Tim Shields

Tim es un distinguido profesional del área legal que se especializa en privacidad de datos, tecnología y redes sociales. Con una amplia experiencia representando a empresas de software, influencers de las redes sociales y creadores de contenido, Timothy se desenvuelve hábilmente por el complejo panorama jurídico de ciberseguridad y privacidad de datos, abordando problemas relacionados con la FTC, la FERPA y la HIPAA.

La multifacética formación de Timothy incluye papeles fundamentales en la Nova Southeastern University, donde obtuvo su título de abogado y se graduó summa cum laude y valedictorian. Con una combinación única de experiencia legal, destreza tecnológica y logros académicos, Timothy Shields cumple un rol clave para el éxito en Talentus. 

Arena Prado-Acosta

Arena es responsable de los estados financieros y de los impuestos de la empresa. Se encarga de optimizar los procesos y mejorar la eficiencia mediante la gestión de la presentación de informes financieros, garantizando el cumplimiento normativo. En el dinámico sector tecnológico, el rol de Arena se extiende a la planificación financiera estratégica y a la alineación de los objetivos financieros con nuestros objetivos generales. Su experiencia contribuye a la toma de decisiones informadas, al mantenimiento del crecimiento y a la maximización de la rentabilidad.