¿Qué habilidades técnicas buscas?

Nosotros te cubrimos.

En Talentus, te ayudamos con ingenieros y profesionales con una experiencia técnica que te presentan calidad, gran experiencia, son completamente bilingües y poseen excelentes habilidades blandas para ayudarte a cumplir con todas tus iniciativas.

Experiencia técnica a tu disposición

Tenemos años de experiencia en ofrecer un conjunto diverso de ingenieros y profesionales de calidad que cubren un amplio espectro de tecnologías, plataformas, ERP, CRM y EMR/EHR.

Te invitamos a echar un vistazo a los diversos stacks tecnológicos en las que nuestros ingenieros tienen experiencia. 

Computación en la nube

Estos son algunos de los proveedores de nube, herramientas, marcos de trabajo y otros recursos con los que nuestros ingenieros de Talentus tienen experiencia. 

Ciencia de datos

Nuestros científicos de datos de Talentus han tenido experiencia con grandes cantidades de datos, herramientas, marcos de trabajo y modelos complejos, utilizando algunas de las herramientas a continuación. 

Bases de datos

La evolución del almacenamiento de datos ha pasado de las bases de datos relacionales a las bases de datos no relacionales y otras tecnologías que permiten a los ingenieros de Talentus manejar volúmenes masivos de datos generados por máquinas y otros, utilizando los proveedores de bases de datos, las herramientas y tecnologías a continuación presentadas. 

DevOps

A medida que el mundo sigue evolucionando y las empresas necesitan ofrecer soluciones comerciales rápidamente, también lo hace la tecnología. Hoy en día, lo hace de forma continua y ágil, utilizando enfoques como la integración continua y la entrega continua. Todo esto es posible gracias a algunas de las herramientas a continuación que forman parte de los conocimientos de los ingenieros de Talentus. 

Integración

A medida que las empresas y los negocios continúan implementando soluciones de software, la necesidad de integrar rápida y eficientemente esos sistemas dispares se convierte en una prioridad. En Talentus, entendemos la necesidad de tener una integración orquestada entre distintas soluciones, y para ello existen diversos proveedores y opciones capaces de proporcionar el nivel de integración requerido. 

QA & automatización

El control y aseguramiento de calidad del software han evolucionado enormemente en los últimos 20 años, y cuentan con una plétora de proveedores de soluciones capaces de ayudar, tanto con las pruebas manuales como con las de automatización; algo en lo que tenemos gran experiencia y casos de éxito en Talentus.

Desarrollo móvil

Tener una aplicación móvil hoy en día ya no es un anhelo, sino una obligación. En Talentus, entendemos los diversos marcos de trabajo y plataformas que nos permiten construir aplicaciones móviles de clase mundial que proporcionan no solo los requisitos, sino también una buena experiencia de uso para nuestros clientes. 

Gestión de proyectos

Todo proyecto, tanto de menor como de mayor envergadura, requiere liderazgo y un gestor de proyectos o programas que lo dirija con éxito. Nuestros gestores de proyectos y programas tienen una amplia experiencia global en el uso de diversas metodologías, desde la Waterfall a la Agile, y también en el manejo de muchas herramientas diferentes para contribuir al éxito del proyecto y a la colaboración con las distintas partes interesadas. 

Desarrollo web

Actualmente, el desarrollo web es sin duda la habilidad más demandada en todo el mundo, y en Talentus tenemos una extensa experiencia a través de nuestros ingenieros en los distintos lenguajes de programación, marcos, bibliotecas, CMS y otros, para que los proyectos sean un éxito. 

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos