¿Qué es EMR & EHR?

Los registros médicos electrónicos (EMR, por sus siglas en inglés) y los registros de salud electrónicos (EHR, por sus siglas en inglés) se utilizan a menudo de manera intercambiable en la industria de la salud a través de plataformas y soluciones que almacenan, alojan y transfieren información de registros médicos.

El EMR permite la entrada, el almacenamiento y el mantenimiento electrónicos de datos médicos digitales para encuentros específicos en hospitales y entornos ambulatorios. El EHR contiene los registros del paciente de los médicos e incluye datos demográficos, resultados de pruebas, historial médico, historial de la enfermedad actual (HPI) y medicamentos. Los EMR no se pueden compartir ni transferir, ni acceder fácilmente a organizaciones de atención médica, mientras que los EHR están diseñados para compartirse con todos los involucrados en la atención del paciente.

¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LOS EHR?

Los sistemas de registros de salud electrónicos (EHR) ofrecen muchas ventajas que mejoran la atención al paciente, optimizan los procesos administrativos y aumentan la eficiencia general dentro de las organizaciones de la salud. Algunas de las principales ventajas incluyen: 

¿QUÉ PUEDEN HACER LOS EMR Y EHR?

Los registros de salud electrónicos precisos son una cuestión de vida o muerte, y examinar las numerosas características de EMR/EHR puede resultar abrumador. El software EMR y EHR recopila y estandariza la información necesaria para gestionar los registros médicos y el tratamiento de los pacientes, por lo que es vital elegir el sistema adecuado según sus requisitos específicos de EMR.   

A continuación se presenta una lista de las principales características de un sistema EMR/EHR: 

¿EN QUÉ INDUSTRIAS FUNCIONAN LOS EMR Y EHR?

La respuesta es 100% en el sector de la salud. Estas plataformas y soluciones están diseñadas específicamente para hospitales, clínicas, consultorios médicos, laboratorios y otros proveedores relacionados con la salud. 

HABILIDADES Y PROFESIONALES DE TALENTUS QUE PODEMOS PROPORCIONARTE

En Talentus, entendemos que existen muchas plataformas de EMR y EHR, pero hemos decidido centrarnos en EPIC y CERNER. 

Contamos con experiencia en una amplia gama de habilidades técnicas e ingenieros necesarios para desarrollar e implementar soluciones tanto para EPIC como para CERNER: 

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos