¿Qué es Salesforce?

Salesforce es un software CRM basado en la nube. Facilita a las empresas una manera de encontrar más prospectos, cerrar más acuerdos y conectarse con los clientes de manera nueva, para que puedan brindar un servicio increíble a gran escala.

Salesforce reúne todos tus datos, desde cualquier fuente. Customer 360, su suite completa de productos, unifica tus equipos de ventas, servicio, marketing, comercio y TI con una única vista compartida de la información del cliente. Con inteligencia artificial integrada en todos los productos, Salesforce ayuda a que todos en tu empresa puedan trabajar de manera más productiva y permite ofrecer las mejores experiencias personalizadas que los clientes aman. 

¿CÓMO PUEDE AYUDAR SALESFORCE?

Ayuda a los equipos a trabajar mejor juntos. Tu empresa puede usar una sola aplicación de Customer 360 o una combinación de varias aplicaciones. Al mejorar la comunicación del equipo, automatizar las tareas repetitivas y ofrecer más información con la ayuda de la IA, nuestros clientes logran un mayor nivel de éxito en sus empresas. 

¿QUÉ PUEDE HACER SALESFORCE?

¿EN QUÉ INDUSTRIAS FUNCIONA SALESFORCE?

TECNOLOGÍAS EN LAS QUE TENEMOS EXPERIENCIA CON SALESFORCE

  • En Talentus entendemos que, para proporcionar servicios de calidad, necesitamos tener un conocimiento profundo de la tecnología subyacente, así como combinar nuestra experiencia y nuestros conocimientos.

  • Tenemos experiencia con una amplia gama de componentes y tecnologías de Salesforce, tales como: 

HABILIDADES Y PROFESIONALES DE TALENTUS QUE PODEMOS PROPORCIONARTE

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos