¿Qué es Pega?

Pegasystems (Pega) es una empresa de software estadounidense con su sede en Cambridge, Massachusetts. Fundada en 1983, Pegasystems desarrolla software para la gestión de relaciones con los clientes (CRM) y la gestión de procesos empresariales (BPM).

Pega proporciona una plataforma poderosa que permite a las principales organizaciones del mundo lograr resultados transformadores con optimización en tiempo real. Nuestros clientes utilizan nuestra toma de decisiones empresarial impulsada por IA y la automatización de flujos de trabajo para resolver sus desafíos empresariales más urgentes: desde la personalización del compromiso hasta la automatización del servicio y la optimización de las operaciones. Desde 1983, han desarrollado una arquitectura escalable y flexible para ayudar a las empresas a satisfacer las demandas actuales de los clientes mientras se transforman continuamente para el futuro. 

¿CÓMO PUEDE AYUDAR PEGA?

Las capacidades de toma de decisiones impulsadas por IA de Pega pueden ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones en tiempo real, mientras que su plataforma sin código permite un desarrollo y despliegue de aplicaciones más rápido. En resumen, Pega capacita a las empresas para transformar sus operaciones, optimizar flujos de trabajo y crear interacciones positivas con los clientes. 

¿QUÉ PUEDE HACER PEGA?

Pega, al ser una plataforma poderosa, ofrece diversos beneficios para las empresas. Aquí hay algunas formas en las que puede ser útil

¿EN QUÉ INDUSTRIAS FUNCIONA PEGA?

Pega también ofrece soluciones específicas para diversas industrias, incluyendo: 

TECNOLOGÍAS EN LAS QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN PEGA

  • En Talentus, entendemos que, para proporcionar servicios de calidad, necesitamos tener un profundo conocimiento de la tecnología subyacente, así como combinar nuestra experiencia y conocimientos. 

    La esencia de Pega se basa en su arquitectura empresarial Center-out™, que tiene un enfoque de cinco pasos: 

HABILIDADES Y PROFESIONALES DE TALENTUS QUE PODEMOS PROPORCIONARTE

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos