¿Qué es MuleSoft?

MuleSoft es una empresa de software que proporciona herramientas de integración para conectar aplicaciones, datos y dispositivos. La plataforma de integración Anypoint de la empresa está diseñada para integrar software como servicio (SaaS), software local, sistemas heredados y otras plataformas. MuleSoft es una plataforma que le proporciona a TI las herramientas para automatizar todo, incluyendo la integración de datos y sistemas, la automatización de flujos de trabajo y procesos, y la creación de experiencias digitales increíbles, todo en una única plataforma fácil de usar. MuleSoft fue adquirida por Salesforce en 2018.

Mule, el motor de ejecución de Anypoint Platform, es un ligero bus de servicio empresarial (ESB, por sus siglas en inglés) basado en Java y una plataforma de integración que permite a los desarrolladores conectar aplicaciones de manera rápida y fácil, lo que les permite intercambiar datos. 

¿CÓMO PUEDE AYUDAR MULESOFT?

MuleSoft es una plataforma que ofrece a las empresas y a TI las herramientas para automatizar todos los procesos. Esto incluye la integración de datos y sistemas, la automatización de flujos de trabajo y procesos, y la creación de experiencias increíbles, todo en una plataforma fácil de usar. Con su enfoque único, TI crea los building blocks que los equipos pueden usar según lo necesiten, todo con las aptas medidas integradas de seguridad, gobernanza y cumplimiento. 

MuleSoft ayuda a las organizaciones en tres aspectos:

El enfoque componible de MuleSoft para la conectividad convierte cada activo digital en un producto reutilizable. Con este enfoque, los equipos pueden entregar sus proyectos más rápido. 

¿QUÉ PUEDE HACER MULESOFT?

Además de proporcionar integración para SAP, Salesforce y AWS, ofrece las siguientes funciones: 

¿EN QUÉ INDUSTRIAS FUNCIONA MULESOFT?

MuleSoft proporciona soluciones en muchas industrias, algunas de las cuales se enumeran a continuación: 

TECNOLOGÍAS EN LAS QUE TENEMOS EXPERIENCIA CON MULESOFT

  • En Talentus entendemos que, para proporcionar servicios de calidad, necesitamos tener un conocimiento profundo de la tecnología subyacente, así como combinar nuestra experiencia y nuestros conocimientos.  

    Mule, el motor de ejecución de Anypoint Studio Platform, es un ligero bus de servicio empresarial (ESB) basado en Java y una plataforma de integración que permite a los desarrolladores conectar aplicaciones de manera rápida y fácil, lo que les permite intercambiar datos. 

HABILIDADES Y PROFESIONALES DE TALENTUS QUE PODEMOS PROPORCIONARTE

  • Tenemos experiencia con una amplia gama de habilidades técnicas e ingenieros certificados necesarios para personalizar y desarrollar para MuleSoft, tales como: 

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos