Bienvenido a Smart Sourcing  

¿Por qué Smart Sourcing?

Con nuestro modelo protegido por derechos de autor de Smart Sourcing, podemos agilizar el proceso de obtención tanto de recursos técnicos como funcionales, de manera muy rápida y efectiva. 

Todos nuestros profesionales de Talentus pasan por un riguroso proceso de reclutamiento, selección, entrevistas técnicas, evaluación técnica y funcional, así como también pruebas de antecedentes y drogas, según lo requieran los clientes. 

Beneficios del Smart Sourcing

Accede al 5% superior del talento

Ya hemos realizado pruebas rigurosas para habilidades técnicas, lógicas y de habilidades blandas, para que no tengas que hacerlo tú.

Optimiza las comunicaciones

Nuestros desarrolladores se alinean con tus horas de trabajo, brindan y reciben retroalimentación, y tienen habilidades de comunicación excepcionales. 

Evita retrasos en el reclutamiento

Contratar el talento adecuado consume mucho tiempo. Ensamblamos el equipo adecuado de expertos y los incorporamos en tiempo récord.

Crea equipos saludables

Examinamos a los desarrolladores en sus habilidades blandas y de comportamiento para garantizar una integración sin problemas y una alineación positiva con la cultura.

Nuestro proceso en 3 sencillos pasos.

PASO 1
Completa una llamada inicial de descubrimiento.

Comparte con nosotros tus necesidades comerciales, objetivos y requisitos, incluidos tus plazos, expectativas y presupuesto.

PASO 2
Obtén los ingenieros y el talento que necesitas

No en semanas, sino en días, tendrás acceso a nuestro talento del 5% superior con gran experiencia y habilidades blandas increíbles.

PASO 3
Incorporación y escalamiento.

Nos encargamos de todo el proceso de incorporación, para que los ingenieros puedan comenzar a trabajar en tus proyectos y colaborar de inmediato con tu organización.

Preguntas frecuentes sobre Smart Sourcing vs. Outsourcing

Smart Sourcing puede ser más rentable que contratar y retener empleados internos. Puedes eliminar costos asociados con el reclutamiento, beneficios para empleados, seguro de salud, capacitación, 401K, suministros de oficina, retenciones y otros. También es más escalable, ya que puedes aumentar o disminuir fácilmente tu personal en función de las demandas de trabajo.

Un enfoque de Smart Sourcing también te permite contratar ingenieros en países con un menor costo de vida, lo que suele ser más rentable que contratar localmente o en ciudades con un alto costo de vida, como Estados Unidos y Canadá.

Ambos modelos pueden ser valiosos y tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de tus necesidades. En un modelo de Smart Sourcing, eres responsable de gestionar cualquier personal de terceros. Con un modelo de externalización de software, eres más “manos libres” ya que asignas tareas de gestión diaria y administración a Talentus.

Smart Sourcing es mejor cuando deseas impulsar tus equipos existentes mientras sigues involucrado a nivel de gestión. La externalización es mejor cuando deseas desvincularte por completo y delegar por completo tus proyectos a un equipo externo como Talentus.

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos