Acelera la transformación de tu empresa mediante el outsourcing de desarrollo de software

¿Qué es el outsourcing de desarrollo de software?

Outsourcing de desarrollo de software significa contratar a un proveedor de servicios externo para que se encargue de sus proyectos de desarrollo de software. Las empresas pueden hacerlo internamente, pero esto requiere desarrolladores cualificados y otros recursos, lo que aumenta el costo y el tiempo para completar el proyecto. Outsourcing es una forma excelente de crear soluciones de software, que no cuentan con un amplio equipo de desarrollo de software o que buscan formas de ahorrar en CapEx, así como en tiempo de comercialización. Es una práctica habitual en todas las áreas.

Crear o ampliar una infraestructura de desarrollo de software implica contratar desarrolladores y alquilar espacio adicional, lo que supone un costo elevado para una empresa. El outsourcing del trabajo de desarrollo a una empresa de desarrollo de software, como Talentus, es un enfoque que resulta más rentable que mantener un equipo interno.   

Principales ventajas del outsourcing de desarrollo de software

Factores clave a considerar antes del outsourcing de desarrollo de software

Beneficios del outsourcing de desarrollo de software

Accede al 5% de los mejores talentos

Ya realizamos minuciosamente todas las pruebas de habilidades técnicas, lógicas y de habilidades blandas, para que no tengas que hacerlo tú

Optimiza las comunicaciones

Nuestros desarrolladores se alinean con tus horas de trabajo, brindan y reciben retroalimentación, y tienen habilidades de comunicación excepcionales.

Evita retrasos en el reclutamiento

Contratar el talento adecuado consume mucho tiempo. Creamos al equipo adecuado de expertos y los incorporamos en tiempo récord.

Crea equipos saludables 

Nos encargamos de examinar las habilidades blandas y de comportamiento de los desarrolladores para garantizar una integración sin problemas y una alineación positiva con la cultura de su empresa.

Talentus está aquí para ayudar

En Talentus, ayudamos a todos nuestros clientes a darse cuenta de los importantes beneficios comerciales que tiene el outsourcing de desarrollo de software, que van desde el ahorro de costos hasta la escalabilidad, el tiempo de lanzamiento al mercado, la flexibilidad y otros beneficios estratégicos clave.

Somos tu socio de confianza y buscamos generar relaciones estratégicas a largo plazo.

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos