¿Qué es Dynamics 365?

Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes que ofrece una eficiencia operativa superior y experiencias innovadoras para los clientes, permitiendo que las empresas puedan ser más ágiles y puedan reducir la complejidad sin aumentar los costos.

La plataforma en la nube Azure incluye más de 200 productos y servicios diseñados para ayudar a crear nuevas soluciones, resolver los desafíos actuales y crear el futuro. Con Azure, puedes desarrollar, ejecutar y gestionar aplicaciones en múltiples nubes, localmente y en el borde, utilizando las herramientas y frameworks que tú elijas. MS Dynamics 365 se ejecuta en Azure y forma parte de la nube Azure. 

¿CÓMO PUEDE AYUDAR DYNAMICS 365?

MS Dynamics 365 puede ayudar a las empresas a automatizar y gestionar partes clave de una organización, tales como: finanzas y contabilidad, ventas, servicio al cliente, gestión de la cadena de suministro, entre otros. 

¿QUÉ PUEDE HACER DYNAMICS 365?

Dynamics 365 tiene aplicaciones que abarcan varios procesos empresariales; la gestión de relaciones con los clientes, la planificación y reporte financiero, la logística y las funciones de gestión de recursos humanos están dentro de un programa unificado. 

¿EN QUÉ INDUSTRIAS FUNCIONA DYNAMICS 365?

Microsoft apoya a varias industrias y, sin duda, puedes personalizarlo para que funcione en cualquier sector, pero ya se han diseñado soluciones específicas para algunos sectores. 

TECNOLOGÍAS EN LAS QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN DYNAMICS 365

  • En Talentus entendemos que, para proporcionar servicios de calidad, necesitamos tener un conocimiento profundo de la tecnología subyacente, así como combinar nuestra experiencia y nuestros conocimientos. 

    De manera central en Dynamics 365 es el Common Data Service (CDS) y su Common Data Model (CDM). Esto proporciona una base para la integración de datos en todas las aplicaciones y servicios de Dynamics 365, tus aplicaciones de productividad y colaboración en Microsoft 365, tus sistemas internos e incluso tus aplicaciones SaaS que están en otras nubes. 

HABILIDADES Y PROFESIONALES DE TALENTUS QUE PODEMOS PROPORCIONARTE

  • Tenemos experiencia con una amplia gama de habilidades técnicas e ingenieros certificados necesarios para personalizar y desarrollar para la plataforma MS Dynamics 365, tales como: 

¿Qué es MS Power Platform?

Microsoft Power Platform es una suite de aplicaciones de inteligencia empresarial, desarrollo de aplicaciones y conectividad de aplicaciones. Es una plataforma de bajo código que permite crear rápidamente soluciones empresariales personalizadas de extremo a extremo. La suite consta de cinco áreas de productos: Power Apps, Power Automate, Power BI, Power Virtual Agents y Power Pages. Microsoft desarrolló el lenguaje de programación de bajo código Power Fx para expresar lógica en toda la Power Platform. El objetivo de Power Platform es centralizar todos tus procesos empresariales para que puedas lograr un mayor control y optimización de estos.

La plataforma en la nube Azure incluye más de 200 productos y servicios diseñados para ayudar a crear nuevas soluciones, resolver los desafíos actuales y crear el futuro. Con Azure, puedes desarrollar, ejecutar y gestionar aplicaciones en múltiples nubes, localmente y en el borde, utilizando las herramientas y frameworks que tú elijas. MS Power Platform se ejecuta en Azure y forma parte de la nube Azure.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR POWER PLATFORM?

 Microsoft Power Platform ofrece numerosas ventajas para las empresas, y algunos de los principales beneficios son: 

¿QUÉ PUEDE HACER POWER PLATFORM?

Microsoft Power Platform está compuesta por cuatro productos distintos que se agrupan en una sola plataforma: 

  • Microsoft Power BI: Microsoft Power BI es un software interactivo de visualización de datos, con un enfoque principal en la inteligencia empresarial. Asimismo, Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que trabajan juntos para transformar diversas fuentes de datos en visualizaciones de datos estáticas e interactivas. 
  • Microsoft Power Apps es un conjunto de aplicaciones, servicios y conectores, así como una plataforma de datos, que proporciona un entorno de desarrollo rápido para crear aplicaciones personalizadas según las necesidades de tu empresa. 

  • Microsoft Power Automate, anteriormente conocido como Microsoft Flow, es una herramienta de software que permite a los usuarios crear flujos de trabajo automatizados entre varias aplicaciones y servicios. 
  • Microsoft Power Pages es una plataforma SaaS de bajo código, segura y de nivel empresarial, para crear, alojar y administrar sitios web empresariales modernos orientados al exterior. 

¿EN QUÉ INDUSTRIAS FUNCIONA POWER PLATFORM?

Microsoft Power Platform se aplica y puede ser utilizada en cualquier industria o sector, ya que proporciona un marco y una base para construir paneles, aplicaciones, crear flujos de trabajo y gestionar sitios web. 

TECNOLOGÍAS EN LAS QUE TENEMOS EXPERIENCIA CON POWER PLATFORM

En Talentus entendemos que, para proporcionar servicios de calidad, necesitamos tener un conocimiento profundo de la tecnología subyacente, así como combinar nuestra experiencia y nuestros conocimientos. 

Microsoft Power Platform se ejecuta en la nube de Microsoft y puede conectarse a Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365. 

El ecosistema de Microsoft trae muchos conectores que te permiten extender tu funcionalidad e integrarte con cientos de otras aplicaciones con conectividad lista para usar. Además, podemos crear nuevos conectores, desarrollar nuevos paneles, aplicaciones a nivel empresarial, automatizar procesos o construir sitios web de clase mundial para tu negocio, además de incorporar IA en la solución. 

HABILIDADES Y PROFESIONALES DE TALENTUS QUE PODEMOS PROPORCIONARTE

Tenemos experiencia con una amplia gama de habilidades técnicas e ingenieros certificados necesarios para personalizar y desarrollar para la plataforma MS Power Platform, tales como: 

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos