¿Qué es SAP?

SAP significa desarrollo de programas de sistemas de análisis (las siglas vienen de Systemanalyse Programmentwicklung, su nombre original). Es una corporación multinacional alemana que proporciona un software de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) para gestionar las operaciones comerciales y las relaciones con los clientes. El software SAP ayuda a las empresas a gestionar sus finanzas, su logística, su cadena de suministro, sus recursos humanos y otras funciones de la empresa. El sistema ERP de SAP integra todos los datos y procesos de una organización en un sistema unificado.

Casi todas (94%) las empresas más grandes del mundo son clientes de SAP, y 99 de las 100 mayores compañías del mundo utilizan la solución ERP S/4HANA de SAP. Sin embargo, eso es solo una parte de la historia.   

Aunque el software SAP está en el corazón de algunas de las organizaciones más reconocidas del mundo, alrededor del 80% de los clientes de SAP son, de hecho, pequeñas y medianas empresas (PYMES). SAP no solo es la opción obvia para las multinacionales globales, sino que también impulsa a miles de PYMES cada día.  

¿CÓMO PUEDE AYUDAR SAP?

Como uno de los sistemas de software líderes en el mundo dedicados a la gestión de procesos empresariales, SAP facilita el procesamiento efectivo de datos y el flujo de información en las organizaciones. La empresa sigue innovando, con un software como SAP S/4HANA, que aprovecha la tecnología de in-memory computing para procesar grandes cantidades de datos mientras soporta tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial (IA) y machine learning. 

¿QUÉ PUEDE HACER SAP?

SAP conecta todas las partes de una empresa dentro de una suite inteligente en una plataforma totalmente digital. Sus módulos incluyen recursos humanos, finanzas, ventas, entre muchos otros más. Dependiendo de las necesidades de tu empresa, puedes adquirir cualquier módulo. SAP puede gestionar prácticamente todos los departamentos de tu organización, revolucionando la forma en que opera tu negocio.  

Existen dos plataformas principales de SAP para empresas:

Entre las principales funciones de SAP se encuentra la capacidad de manejar las siguientes funciones en una empresa:  

¿EN QUÉ INDUSTRIAS FUNCIONA SAP?

SAP proporciona soluciones en 25 industrias; aquí están las más comunes:

Asimismo, SAP ofrece soluciones específicas para diversas otras industrias, incluyendo:

TECNOLOGÍAS EN LAS QUE TENEMOS EXPERIENCIA CON SAP

En Talentus entendemos que, para proporcionar servicios de calidad, necesitamos tener un conocimiento profundo de la tecnología subyacente, así como combinar nuestra experiencia y nuestros conocimientos.  

Tenemos experiencia con una amplia gama de componentes y modelos de programación de SAP, tales como:

HABILIDADES Y PROFESIONALES DE TALENTUS QUE PODEMOS PROPORCIONARTE

  • Tenemos experiencia con una amplia gama de habilidades técnicas e ingenieros certificados necesarios para personalizar y desarrollar en SAP, tales como:  

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos