¿Qué es Oracle?

Oracle Corporation es una empresa multinacional estadounidense de tecnología informática y la tercera mayor empresa de software del mundo por ingresos y capitalización de mercado en 2020. Oracle proporciona software de bases de datos (particularmente la base de datos Oracle) y computación en la nube. El software principal de Oracle es una suite de productos de software empresarial, como software de planificación de recursos empresariales (ERP), software de gestión de capital humano (HCM), software de gestión de relaciones con los clientes (CRM), software de gestión del rendimiento empresarial (EPM), comercio de experiencia del cliente (CX Commerce) y software de gestión de la cadena de suministro (SCM).

Oracle nunca se desconecta y puede asistir a las empresas durante todo el día con la disponibilidad y continuidad de su base de datos. Herramientas como Oracle Data Guard aseguran que se mantenga la redundancia de datos en todos los niveles de almacenamiento de datos. En caso de alguna situación de catástrofe, puedes extraer datos de ubicaciones secundarias para realizar las operaciones diarias.

Oracle también cuenta con el Real Application Cluster (RAC), que permite que la base de datos escale de maneras horizontal y vertical a través de un enfoque de servidores blade. Esto asegura que el hardware escale sin sacrificar la productividad y el rendimiento del sistema.  

¿CÓMO PUEDE AYUDAR ORACLE?

Oracle ayuda a las empresas transformando y mejorando la accesibilidad y el uso de la información en toda la empresa. Oracle proporciona una plataforma completa en la nube que puede complementar o reemplazar los sistemas actuales de la empresa de un cliente, lo que permite la monetización de nuevos modelos de ingresos. Oracle colabora con sus clientes para comprender sus necesidades y desafíos comerciales únicos y desarrolla soluciones tecnológicas personalizadas para abordar estos desafíos y mejorar el rendimiento de la empresa. Al utilizar las tecnologías de Oracle, los clientes pueden construir, desplegar, ejecutar, gestionar y sostener sus operaciones comerciales, productos y servicios internos y externos. 

¿QUÉ PUEDE HACER ORACLE?

Entre las principales funciones de Oracle se encuentra la entrega de las siguientes soluciones a una empresa:  

¿EN QUÉ INDUSTRIAS FUNCIONA ORACLE?

Oracle proporciona soluciones en 21 industrias, que se enumeran a continuación:

TECNOLOGÍAS EN LAS QUE TENEMOS EXPERIENCIA CON ORACLE

  • En Talentus entendemos que, para proporcionar servicios de calidad, necesitamos tener un conocimiento profundo de la tecnología subyacente, así como combinar nuestra experiencia y nuestros conocimientos.  

    Tenemos experiencia con una amplia gama de tecnologías y componentes que incluyen:

HABILIDADES Y PROFESIONALES DE TALENTUS QUE PODEMOS PROPORCIONARTE

  • Tenemos experiencia con una amplia gama de habilidades técnicas e ingenieros certificados necesarios para personalizar y desarrollar para Oracle, tales como:

MANTENTE EN CONTACTO

Legal

Copyright 2021 – 2024 Talentus. Para informar un problema con el sitio web, envíanos un correo electrónico a: webmaster@talentus.co 

Síguenos